SERUM STEM CELLS FARMACIA VILLAFUERTE CÉLULAS MADRES

SERUM CELULAS MADRE PIEL MIXTA

SERUM CELULAS MADRE

Tratamiento intensivo regenerador de células, efecto redensificante e hidratación duradera y disminución de arrugas inmadiata, mejora tonicidad y suevidad de la piel. Aumenta la firmeza, tiene acción antioxidante y antifatiga.

Las Células madre vegetales protegen y refuerzan la unión dermoepidérmica, consiguiendo un efecto reestructurante de la piel.

Exopolisacarido extraido de cepas bacterianas marinas rico en Ac. Glucorónico, posee una capacidad de retención de agua mayor y más rápida que la del Ácido Hialurónico.

Hexapeptido extraido de una secuencia de adhesión de la cadena alfa–laminina, la laminina es esencial para la funcionalización y activación de las células.

Aceite Argan y Macadamia (Rico en Ácidos Grasos) Tiene propiedades excepcionales para nutrir y regenerar las pieles secas. Rico en antioxidantes tiene una potente acción regenerante y neutraliza los radicales libres. Potente acción antienvejecimiento.

MODO DE EMPLEO: Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos. Podemos completar el tratamiento aplicando la Crema Reparadora Noche Células Madres.

ESPUMA ANTICAIDA NUEVA!!

Para prevenir y tratar la alopecia.

CREMA DE MANOS NUTRITIVA Y REGENERADORACREMA MANOS

Esta crema de agradable textura y perfume afrutado, esta indicada para la hidratación de las manos sensibles y estropeadas, pudiéndose aplicar varias veces al día, dando un masaje desde los dedos hasta las muñecas.

CREMA  ANTICELULITICA REDUCTORA PLUS

CREMA ANTICELULITICA PLUS

CREMA ANTECELULITICA

Este gel reductor anticelulítico está indicado para todo tipo de pieles,gracias a sus principios activos como la cafeína y extractos de plantas vegetales,actúan  sobre la acumulación de grasa, agua y toxinas, facilitando su disgregación y posterior eliminación,el Retinol y la Vitamina E, añade la función antioxidante, reafirman y tonifican la piel.