NOVEDADES EN COSMETICA ANTIEDAD

 

NOVEDADES EN COSMETICA ANTIEDAD

Nuevo octapéptido compuesto de aminoácidos naturales.
¿Cómo Funciona?
Es un análogo del extremo N-terminal de la proteína SNAP-25 y por ello compite con este por una posición en el complejo SNARE (snap receptor), afectando moderadamente a su formación y estabilidad, sin romper ninguno de sus componentes. Cuando el complejo SNARE es desestabilizado ligeramente, las vesículas no pueden anclarse y liberar neurotransmisores de manera eficiente y, por tanto, la contracción muscular se ve atenuada, previniendo la formación de arrugas.
A través de este mecanismo de acción alternativo a la toxina botulínica, reduce la profundidad de las arrugas de la cara producidas por la contracción de los músculos de la expresión facial, especialmente en la frente y en el contorno de ojos.
Es una alternativa más segura, suave, y barata que la toxina botulínica.

Su uso cosmético por vía tópica

  • Reduce la profundidad de la arruga 63%.
  • Previene el envejecimiento de la piel.
  • Eficacia comprobada.

CELULAS MADRES DE ORIGEN VEGETAL

Las Células Madre tienen la capacidad de regenerar otras células y aportar nuevas según las va necesitando el organismo. Las células madre poseen una capacidad ilimitada de renovación, regenerándose siempre de la misma forma: una célula madre se parte por la mitad, consiguiendo, por un lado una reproducción de sí misma y por otro una copia exacta de esta. Las células madre se encuentra repartida por todo el cuerpo, incluyendo también la piel. Por este motivo, de una única célula madre se pueden obtener cientos de células epidérmicas y construir una epidermis completa en todas sus capas. Las células madre adultas son la base de la renovación celular del organismo durante toda la vida.

A partir de los 30 años, el proceso natural de renovación celular se hace más lento, ocasionando perdida de firmeza y elasticidad en la piel. El grosor de la dermis disminuye provocando la aparición de arrugas, manchas, flacidez, marcas de expresión, más acentuadas.

SERUM STEM CELLS FARMACIA VILLAFUERTE

Tratamiento intensivo regenerador de células, efecto redensificante e hidratación duradera y disminución de arrugas inmadiata, mejora tonicidad y suevidad de la piel. Aumenta la firmeza, tiene acción antioxidante y antifatiga.

Las Células madre vegetales protegen y refuerzan la unión dermoepidérmica, consiguiendo un efecto reestructurante de la piel.

Exopolisacarido extraido de cepas bacterianas marinas rico en Ac. Glucorónico, posee una capacidad de retención de agua mayor y más rápida que la del Ácido Hialurónico.

Hexapeptido extraido de una secuencia de adhesión de la cadena alfa–laminina, la laminina es esencial para la funcionalización y activación de las células.

Aceite Argan y Macadamia (Rico en Ácidos Grasos) Tiene propiedades excepcionales para nutrir y regenerar las pieles secas. Rico en antioxidantes tiene una potente acción regenerante y neutraliza los radicales libres. Potente acción antienvejecimiento.

MODO DE EMPLEO: Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos. Podemos completar el tratamiento aplicando la Crema Reparadora Noche Células Madres.

Crema Reductora Noche

CREMA ANTICELULITICA PLUS

CREMA ANTECELULITICA

La nueva fórmula Reductora Intensiva Noche, reduce los nódulos de grasa, mejora la circulación y la elasticidad de la piel.

Indicaciones:

Aplicar por la noche en las zonas especificas a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Esta Crema Reductora  Anticelulítica está indicada para todo tipo de pieles.

Ingredientes:  

  Exapolisacárido que reduce los depósitos de grasa y alisa la piel, actúa especialmente por la noche.

  Extractos de plantas vegetales que actúan sobre la acumulación de grasa, agua y toxinas, facilitando su disgregación y posterior eliminación.

  Retinol  y la Vitamina E, añade la función antioxidante, reafirman y tonifican la piel.

ESPUMA ANTICAIDA NUEVA!!

Para prevenir y tratar la alopecia.

CREMA MANOSCREMA DE MANOS NUTRITIVA Y REGENERADORA

Esta crema de agradable textura y perfume afrutado, esta indicada para la hidratación de las manos sensibles y estropeadas, pudiéndose aplicar varias veces al día, dando un masaje desde los dedos hasta las muñecas.

CREMA  ANTICELULITICA REDUCTORA PLUS

Este gel reductor anticelulítico está indicado para todo tipo de pieles,gracias a sus principios activos como la cafeína y extractos de plantas vegetales,actúan  sobre la acumulación de grasa, agua y toxinas, facilitando su disgregación y posterior eliminación,el Retinol y la Vitamina E, añade la función antioxidante, reafirman y tonifican la piel.