Productos para el cuidado facial

Nuestros productos de tratamiento facial están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de su piel y proporcionar beneficios anti-envejecimiento inmejorables, así como resultados que podrá ver y sentir.

REGENERANTES DE ARRUGAS

 HYALURONIC TENSOR BOTOX-LIKE

INDICACIONES:

Esta crema está indicada para todo tipo de pieles, es una emulsión ligera libre de aceites. Su composición se basa en Acido hialurónico, péptidos, antioxidantes, que tienen una potente acción regenerante de las arrugas y efecto botox like.

Reduce la profundidad de las arrugas de la cara, producidas como consecuencia de la contracción de los músculos de la expresión facial, especialmente en la frente y en el contorno de los ojos.

Es la alternativa más segura y más suave a la Toxina Botulínica, que actúa sobre el mismo mecanismo de formación de arrugas pero de una forma completamente diferente.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche, sobre la piel limpia, en las arrugas de expresión.

HIGIENE

Hidratar y limpiar tu piel, eliminar los poros visibles, las asperezas. Todo tratamiento empieza por una buena limpieza.

LECHE LIMPIADORA:

INDICACIONES:

Desmaquillante facial de uso diario. Limpia, suaviza y calma con excelente tolerancia. Todo tipo de piel, especialmente sensibles, contribuyendo a prevenir su sequedad debido a su contenido en agentes Hidratantes, suavizantes.

Deja la piel limpia, hidratada, confortable.

MODO DE EMPLEO:

Aplique directamente en un trozo de algodón. Extienda sobre las zonas a limpiar (cara, cuello, manos, etc.) mediante masajes circulares. Termine la limpieza aplicando el Tónico. Envase de 200ml.

TÓNICO:

INDICACIONES:

Loción tonificante  que suaviza, descongestiona y limpia las pieles más sensibles e intolerantes.

MODO DE EMPLEO:

Tras la higiene facial, aplicar el tónico indicado en cada caso sobre la cara y el cuello, vaporizándolo directamente o con ayuda de un algodón.

GEL LIMPIADOR SENSIBLE:

INDICACIONES:

Indicado para la limpieza facial diaria de todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas y sensibles, con tendencia acneica o intolerantes al jabón. Recomendado para un rápido y eficaz desmaquillado facial y de los ojos.

MODO DE EMPLEO:

Humedecer la piel y aplicar el producto realizando un suave masaje hasta conseguir una suave y cremosa espuma. Aclarar con abundante agua. Puede utilizarse tantas veces como se desee.

GEL LIMPIADOR GRASO:

INDICACIONES:

Indicado para pieles grasas, tienen una acción seborreguladora.

MODO DE EMPLEO:

La piel y aplicar el producto realizando un suave masaje. Aclarar con abundante agua. Aplicar una o dos veces al día.

HIDRATANTES Y REAFIRMANTES

Tratar la flaccidez. Tratamiento con activos que incrementa la firmeza y la tonificación cutánea.

SERUM REDENSIFICANTE & VIT. C PLUS 5% ROSA MOSQUETA

INGREDIENTES:
Su completa composición en vitaminas (A, C), potentes antioxidantes, capaces de captar radicales libres que se producen por el stress y otros factores, con acción clarificante de la piel y que combaten arrugas y mejoran la textura de la piel, aceites reparadores de la dermis y proteínas (PROTEOGLICANO), CENTELLA ASIATICA Y SILICIO ORGANICO que activan la formación de elastina y colágeno, regulando los niveles hídricos de la piel reafirman e hidratan.Indicado para pieles normales mixtas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche, sobre la piel limpia y seca, en cara y cuello, dando pequeños toques y posteriormente un masaje circular.

SERUM REDENSIFICANTE & VIT.C PLUS 15% ROSA MOSQUETA

INGREDIENTES:

Su completa composición en vitaminas (A, C), potentes antioxidantes, capaces de captar radicales libres que se producen por el stress y otros factores, con acción clarificante de la piel y que combaten arrugas y mejoran la textura de la piel, aceites reparadores de la dermis y PROTEINAS, CENTELLA ASIATICA Y SILICIO ORGANICO que activan la formación de elastina y colágeno, regulando los niveles hídricos de la piel reafirman e hidratan.

Indicada para pieles secas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche, sobre la piel limpia y seca, en cara y cuello, dando pequeños toques y posteriormente un masaje circular.

SERUM STEM CELLS CÉLULAS MADRES

Tratamiento intensivo regenerador de células, efecto redensificante e hidratación duradera y disminución de arrugas inmadiata, mejora tonicidad y suavidad de la piel. Aumenta la firmeza, tiene acción antioxidante y antifatiga.
Las Células madre vegetales protegen y refuerzan la unión dermoepidérmica, consiguiendo un efecto reestructurante de la piel.

Exopolisacarido extraido de cepas bacterianas marinas rico en Ac. Glucorónico, posee una capacidad de retención de agua mayor y más rápida que la del Ácido Hialurónico.

Hexapeptido extraido de una secuencia de adhesión de la cadena alfa–laminina, la laminina es esencial para la funcionalización y activación de las células.

Aceite Argan y Macadamia (Rico en Ácidos Grasos) Tiene propiedades excepcionales para nutrir y regenerar las pieles secas. Rico en antioxidantes tiene una potente acción regenerante y neutraliza los radicales libres. Potente acción antienvejecimiento.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos. Podemos completar el tratamiento aplicando la Crema Reparadora Noche Células Madres.

CREMAS PARA LAS MANCHAS

CREMAS PARA LAS MANCHAS DESPIGMENTANTES DERMOCOSMÉTICAS

Pigmentación:

Reducir y eliminar las manchas y marcas, piel más uniforme. Limpiar, exfoliar, tratar y proteger la piel. Existe un despigmentante para cada tipo de mancha además de fotorepardores del ADN que revierten el daño solar para conseguir que tu piel aprenda a corregirse y deje de fabricar manchas.

PIEL GRASA

Productos para Piel Grasa: Tratar la piel contra el acné, y las marcas ya no es difícil. Basta con prepararte el tratamiento domiciliario idóneo para ti. Y para eso estamos nosotras. Seborreguladores, regeneradores, cosméticos libres de aceites. También para pieles sensibles.

EMULSIÓN DE  AGUA SILICONADA GLICÓLICO

INDICACIONES:

Tratamiento anti-imperfecciones y soberregilador indicado para pieles grasas y con tendencia acenia

INGREDIENTES:

Gracias a su fórmula de ácido glicólico actúa como un gran exfoliante y renovador en pieles normales y con tendencia grasa. Su aplicación mejora el aspecto de la piel aporta suavidad, tersura y luminosidad al rostro. El aloe hidrata calma y regenera la piel.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel limpia dando un masaje hasta su completa absorción.